1. Empresa de paquetería

Actualmente, todos los envíos los realizamos por medio de Correos. Dicha empresa hará el servicio de tracking y entrega de su pedido en los plazos más abajo descritos.

2. Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 6 días hábiles para otros destinos rurales.

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, por lo tanto establecemos una plazo máximo de 10 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 mediodía cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 del mediodía se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

4. Información de envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la empresa de transporte, asimismo facilitaremos un código de tracking del paquete.

Sábados domingos y festivos no realizamos envíos.

5. Coste de envío

Costes de envío gratuitos para compras superiores a 50 €. Para importes inferiores el coste del envío es de 5€ por envío.

6. Preguntas comunes

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Contacte con nosotros en el mail lematshop1@gmail.com

Quiero cambiar la dirección de entrega

Contacte con nosotros en el mail lematshop1@gmail.com, en caso de estar a tiempo lo cambiaremos.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

Siguiendo las políticas de Correos, se hacen dos intentos de entrega, uno el día establecido para la entrega y otro al día siguiente. En caso de estar ausente se dejará un giro postal para que el cliente recoja su paquete en la oficina de Correos más cercana.

7. Realiza recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.