- 1. Políticas de venta
- 2. Política de envío de mercancías
- 3. Datos fiscales del comercio
1. Política de venta y cancelación/devolución
¿Cómo se hace una devolución?
- Imprime la factura, e indícanos que artículos devuelves.
- Prepara tu paquete con los artículos a devolver; recuerda; 1.Antes de 30 días de la recepción de tu pedido y en su embalaje original. 2.No se aceptan devolucione de artículos usados.
- Incluye siempre tu factura. Es la única manera de identificar que es tu paquete.
- Lleva a cabo tu devolución por correo a la dirección Avda/Cervantes 31, DPTO.8. ATT: Lemat Shop.
Para más información consultenos en lematshop1@gmail.com
¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?
Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 30 días tras recibirlos.
¿Aceptáis cambios?
Claro que sí, podrás solicitar a cambio todos los artículos que quieras. Póngase en contacto con nosotros para hacerlo de la mejor manera en el mail lematshop1@gmail.com
No tengo factura, ¿qué puedo hacer?
No te preocupes!! Estará en tu mail y físicamente en el pedido. Sin aún así no la tienes, escríbenos a lematshop1@gmail.com con todos los datos de compra.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Las devoluciones tardan como máximo 15 días laborables en tramitarse desde el momento en el que se reciben los productos, no obstante intentaremos hacerlo nada más nos llegue la devolución. Te informaremos mediante correo electrónico de la recepción de tu devolución.
¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?
El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 3 y 5 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario, eso dependerá de tu banco o proveedor de pagos.
Ya han pasado los 15 días laborables y aún no he recibido noticias sobre mi devolución, ¿qué puedo hacer?
Devoluciones de artículos con descuento
Si haces una devolución de un artículo que tenía un descuento aplicado en el pedido, te devolveremos el importe, restando la parte proporcional correspondiente al descuento aplicado, es decir, lo mismo que has pagado.
Cancelación de pedidos
En caso de querer cancelar un pedido en curso, deberá notificarlo lo antes posible a fin de paralizarlo lo antes posible. En caso de no haber enviado el pedido aún cancelaremos el pedido y devolveremos el importe pagado en un máximo de 15 días, tratando de hacerlo lo antes posible. En caso de haber sido enviado tendrá que ser devuelto asumiendo el cliente los cargos del envió del paquete de vuelta.
Garantias
Garantizamos al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Dicha reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE.
La garantía perderá su valor si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda.
El CLIENTE deberá informar a LE MAT SHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Reclamaciones
Para reclamaciones de cualquier tipo pónganse en contacto con nosotros en lematshop1@gmail.com.
2. Política de envío de mercancías
Todos los envíos se tratarán mediante paquetería de Correos, una vez depositado el paquete en una oficina de Correos confirmaremos la salida del paquete al cliente enviándole toda la información al respecto para que él mismo pueda seguir el trackeo del envío. Para cualquier duda o aclaración contacte con lematshop1@gmail.com.
3. Datos fiscales
Nombre comercial: Le Mat Shop
Dirección postal: c/ Lersundi 18, Bilbao, Bizkaia
lematshop1@gmail.com
Tlfno.: 662262044
Identificación fiscal: Borja Sarachaga Iriondo-78933059A